Fundación D.A.A.R.

MENSAJE DE LA FUNDACIÓN

En esta nueva etapa de El Sauce School seguimos aún más comprometidos con su filosofía, la que prioriza a sus estudiantes como el eje central de nuestra razón de existir, potenciándolos para involucrarse en el mundo de manera exitosa a través del desarrollo que se centra no sólo en habilidades académicas, sino también en habilidades básicas como la comunicación en diferentes lenguas, colaboración, creatividad y pensamiento crítico.

Nuestra filosofía y pedagogía nos impulsan a confiar en la capacidad para aprender que tienen nuestros alumnos, con el soporte de nuevos programas internacionales, el uso inteligente de la tecnología y el cuidado responsable del medio ambiente.

Hacemos énfasis en el respeto, integridad, compromiso y empatía, reforzando en cada uno de nuestros estudiantes la auto confianza, la auto valoración, y seguridad para descubrir en sí mismos su belleza interior, en un ambiente cálido, humano y solidario en el que todos los miembros de la comunidad se identifican con los principios del colegio y donde los alumnos se sienten respetados y valorados.

Visión

Consolidarnos como una institución bilingüe internacional, con un excelente nivel académico, potenciando la investigación como base del aprendizaje y los valores como pilares esenciales de su desarrollo.

Misión

El Sauce School es una institución comprometida con la formación de seres íntegros, humanistas con un enfoque Auténtico, Armónico y Real, con alto nivel de liderazgo, innovadores, creativos, capaces de actuar con honestidad, respeto, justicia y libertad, que forjen una sociedad más justa y solidaria.

Historia

El Sauce nace en 1984 con una filosofía humanista, educando niños y jóvenes desde Inicial hasta secundaria. Ha formado varias generaciones de ciudadanos exitosos en el campo profesional.