The child has one intuitive aim: self development

The U for You en El Sauce School

El proyecto de vida de nuestros estudiantes es una prioridad para la comunidad de El Sauce School, por esta razón, este mes de septiembre abrimos nuestras puertas a los Consultores Vocacionales The U for You, ellos impulsan a los estudiantes a explorar el mundo de las oportunidades académicas que le esperan en su futuro.

Para licenciaturas, maestrías, idiomas, transfers y PhD, esta prestigiosa organización cuenta con la representación de más de 800 instituciones educativas a nivel mundial, además, guían a los estudiantes para que sepan cómo iniciar su proceso de aplicación universitaria y  todos los trámites necesarios si su deseo es irse a estudiar en el extranjero.

En esta visita, The U for You permitió a nuestros estudiantes la oportunidad de informarse, preguntar y abrir sus expectativas más allá de las fronteras ecuatorianas, evaluando las oportunidades que más se inclinen a su proyecto de vida en las universidades: Queens, Navitas, EU, TBS, Shorelight, CEU, College of Central Florida, Newcastle, Oxford, Casita, Niagara College y De Montfort.

Esta será la primera de muchas actividades vocacionales y de orientación para nuestros Sauces que están por graduarse pronto. Sabemos muy bien que deben estar listos para explorar otros retos académicos más grandes, y tenemos la certeza de que sumarán conocimientos, experiencias, metas y sueños cumplidos.